Portal
Portal • Foro • ASESGC Coberturas • Registrarse • Buscar • Descargas • Fotografía • Contáctenos • Enlaces • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
PROBLEMAS CON COCHES MAL APARCADOS [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: PROBLEMAS CON COCHES MAL APARCADOS 

ROMEO Escribió: [Ver Mensaje]
vargas007 Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto recuerdas como nos decía el Capitán "chupito" que actuaba él en Granada con esta gente?? recuerdas lo que decía que hacía con la grúa?? y era una grua privada.....claro que él lo aplicaba a delitos pero estoy seguro de que se puede hacer con infracciones, hablando con la alcaldesa y el de la grua.-
Un saludo.-

Sin conocerte, creo que sé de lo que estás hablando.. y sí a veces se recurre al "sentido común". Imaginación al poderrrrrrrrrrr.

Hey Romeo no me digas que tu también conociste al Capitán "chupito"......je,je,je,je  curioso personaje.-

P.d:Con todos mis respetos pues no era mala persona, y para quien no lo conozca es Capitán de verdad.........Bueno de verdad, de verdad....dejemoslo en Capitán de empleo....jajajajajaja

vargas007 Escribió: [Ver Mensaje]
Hey artista, veo que tienes problemillas en tu demarcación, pues ya ves que los compañeros te han dado varias soluciones.-
Oye que veo tu nick de verde....................(ten cuidado no te llamen sindicalista....como a mí...je,je,je,je)
Yo estoy en ello también, un abrazo marine, y cuidate del frio.-

El problema está en que el coche lo aparcan en una parte de la localidad que tiene calles muy estrechas como para que salga una grúa remolcando un coche, o para que otra grúa lo lleve cargado encima, ya que esta última tendría cierta anchura.
Pues ya ves, vargas007, de verde que sale ya mi nombre, como no tengo bastante con el día de cada día... jajajajaja...
Un saludo COMPAÑERO.

Ah, y si el Sr. Alcalde tiene competencias (que casi todos las tienen, salvo renuncia expresa, o sea por escrito a la DGT), tenga o no Policía Local... "CUIDAÍTO CON NO TRAMITARLAS".

ENLACE CUIDADIN

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Vaya tela, cuanta gente conocida por aquí...., espectro, que tu eres un tio con recursos, seguro que lo solucionas, si fuera algo de medio ambiente te podria decir mas cosas...jeje, no obstante atento a lo que te dice el amigo Vargas que lleva razón.
Un saludo

espectro Escribió: [Ver Mensaje]
Pues bien, resulta que en la localidad en la que estoy destinado como comandante de puesto ocurre lo siguiente:
En una de las calles del pueblo, la cual es estrecha y sólo permite el paso de un vehículo, hay señal de prohibido parar y estacionar. Hay unos gitanos, los cuales residen en dicha calle, que aparcan una y otra vez, y una y otra vez se les denuncia por ese motivo.
Pero como todos sabemos, los gitanos no pagan las denuncias y nunca pasa nada más con ellas.
En esa localidad no hay policía local ni servicio de grúa.
Estamos hartos también de parar a esos gitanos, los cuales llevan la documentación del coche toda en regla, por lo cual tan apenas les molesta que les paremos.
¿Qué haríais vosotros para que dejen de aparcar en esa calle? Ahí vive la alcaldesa, hueso duro de roer, la cual no deja de darme la lata con el coche de los gitanos siempre aparcado.
MUCHAS GRACIAS por adelantado y un saludo COMPAÑEROS.
¿Quién puso esa señal?, y está recogida tal prohibición en las ordenanzas municipales?. Si es así y constituye peligro o causa graves perturbaciones a la circulación de vehículos o peatones o al funcionamiento de algún servicio público, pues que la Alcaldía contrate un servicio de grúa, de depósito y vigilancia. Y con tu ayuda denunciando tales infracciones asunto concluido.

¿O lo mejor es que se enfrente con los ciudadanos la Guardia Civil en lugar de los políticos?, no lo sé valora tú.

UN SALUDO

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos