Re: FORO EXCLUSIVO ASOCIADOS
Gracias por tu ayuda Tribuno.
Los Brigadas chusqueros como yo, a punto de ser subteniente, en la empresa desde el 75 que sali de Valdemoro, pues esto de las nuevas tecnologias nos va un poco grande.
Muchas gracias por todo. Un saludo y suerte
____________ A JESUCRISTO LO AZOTARON Y CRUCIFICARON PERO NO LO NOMBRARON COMANDANTE DE PUESTO.
Prueba.... parece que aún sigo en azul... verde para cuando, como hago¿?
Cita:
VICRO Escribió: [Ver Mensaje]
Xbas Escribió: [Ver Mensaje]
Hace ya más de una semana que realicé los pasos que pone al principio de este hilo y mi logo no cambia ni puedo ver el foro de asociados.
Saludos.
Hola, prueba a ponerte en contacto con . Seguro que te informarán correcta y adecuadamente.
Saludos.-
Tienes que seguir los pasos que indican al principio del hilo tal como comenta XBAS y esperar unos días. Parece que hay overbooking de Suboficiales que se han dado de alta.
____________ - No queda sino batirnos – añadió el poeta.
- ¿Batirnos contra quién, don Francisco?
- Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo.
Prueba.... parece que aún sigo en azul... verde para cuando, como hago¿?
Cita:
VICRO Escribió: [Ver Mensaje]
Xbas Escribió: [Ver Mensaje]
Hace ya más de una semana que realicé los pasos que pone al principio de este hilo y mi logo no cambia ni puedo ver el foro de asociados.
Saludos.
Hola, prueba a ponerte en contacto con . Seguro que te informarán correcta y adecuadamente.
Saludos.-
Tienes que seguir los pasos que indican al principio del hilo tal como comenta XBAS y esperar unos días. Parece que hay overbooking de Suboficiales que se han dado de alta.
Hola a todos, que he de hacer para que salga mi nick en verde.
En esta página, en su parte superior o inferior derecha verá que figura el número de páginas que ocupan el hilo.
En este caso vaya usted a la página 1ª -o pulse "Anterior"- y en el primer comentario le explica los pasos.
Huelga decir que debe usted primeramente ser Socio, es decir, ser Suboficial y estar al corriente del pago de la cuota anual de la Asociación.
Un poquito de paciencia, a mi me tardó unos días. Si veis que ya tarda demasiado telefonazo a ASESGC que de "soldao" a soldao" paga el "estao". Saludos a todos.
Hola, llevo tiempo en el foro y todavía no sé configurar mi rango para que aparezca mi empleo de sargento y no de guardia civil. Gracias de antemano.
Eso no se configura Gregorybel, pincha en el enlace. Ahí te explican lo de conseguir los rangos.
ENLACE
____________ Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián) Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
Fecha y hora actual: Mié 08 Sep, 2010 12:31 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario