| Autor |
Mensaje |
guaje
Guardia Civil

|
 VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011
hi, compis.
Alguien podria decirme, o enviarme mejor dicho, si ya se ha producido, el avance o resolucion de las vacantes de diciembre pasado?.
He recibido el enlace del mismo, pero ni aqui ni en el mismo, he podido saber si es real. En intranet no lo encuentro.
Sea como fuere, es demasiado pronto, verdad? en apenas un mes han resuelto?
Para los moderadores y gestores de la web, pediria algo mas de concreccion en los enlaces enviados. No figura en ningun tema principal de ASESGC.. y no es tema banal.
Gracias
|
|
|
|
 |
dark
Guardia Civil

|
 Re: VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011
¿de donde has recibido el enlace?  asi salimos todos de dudas, aunque me da a mi que es un poco pronto, si no hay nada en la intranet....... sospecha, jajajaja.
|
|
|
|
 |
guaje
Guardia Civil

|
pues de asesgc.com
pero bueno.. viendo como funciona la web... ya puedo imaginar.. que es demasiado pronto..
|
|
|
|
 |
dark
Guardia Civil

|
Hombre estando en azul ya tenía yo mis dudas, pero ya lo has aclarado.  Thanks.
|
|
|
|
 |
Sardopoli
Sargento

|
Hombre estando en azul ya tenía yo mis dudas, pero ya lo has aclarado.  Thanks.
Estoy contigo dark.
____________ Sólo sé que no sé nada... Bueno y que esto lo dijo Sócrates.
|
|
|
|
 |
MIRLO COMUN
Sargento

|
Verde que te quiero verde, verde viento verdes ramas....
unos pagando 85 euros, otros esperando detrás de una retama
verde, que yo te quiero verde, ay ay
QUE YO TE QUIERO VERDE
http://www.youtube.com/watch?v=NegJ4Ab1tjE&feature=related
|
|
|
|
 |
MERSUO
Suboficial Mayor

|
Verde que te quiero verde, verde viento verdes ramas....
unos pagando 85 euros, otros esperando detrás de una retama
verde, que yo te quiero verde, ay ay
QUE YO TE QUIERO VERDE
http://www.youtube.com/watch?v=NegJ4Ab1tjE&feature=related
Mas claro el azul del agua.
____________ prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡
|
|
|
|
 |
neox
Brigada

|
Bueno, aqui nadie dice nada por lo que veo...
|
|
|
|
 |
dark
Guardia Civil

|
Hombre neox, yo de buena gana te contaría que tambien me han confirmado en destinos que paso destinado a donde pedí, como parece que te han confirmado a tí, pero es que, como yo no conozco a nadie allí, no puedo hacerlo, asi que a j....oerse y a esperar....
Es sin acritud...... ya de paso si me quieres hacer la gestión a mi...... jajajaja.
|
|
|
|
 |
chusmuru
Sargento Alumno

|
Hace un par de días me dijeron en personal (Madrid) que hasta mediados de febrero como mínimo no se sabe nada de las vacantes de rural.
|
|
|
|
 |
neox
Brigada

|
Hombre neox, yo de buena gana te contaría que tambien me han confirmado en destinos que paso destinado a donde pedí, como parece que te han confirmado a tí, pero es que, como yo no conozco a nadie allí, no puedo hacerlo, asi que a j....oerse y a esperar....
Es sin acritud...... ya de paso si me quieres hacer la gestión a mi...... jajajaja.
Bueno, simplemente sé que soy el primero en lo que he peticionado, aunque todo puede variar, es más, yo sigo casi con los mismo nervios. Y ojalá estuviera en mis manos hacerte la gestión, de verdad.
|
|
|
|
 |
gambitero
Guardia Civil

|
buenas compañeros. aparte de trafico he pedio por antigüedad en provincias de malaga, cadiz y las islas canarias. a ver qe sale ... suerte a todos y a ver si se resuelven el dia 6 de marzo como dicen.
|
|
|
|
 |
dark
Guardia Civil

|
[quote user=" Bueno, simplemente sé que soy el primero en lo que he peticionado, aunque todo puede variar, es más, yo sigo casi con los mismo nervios. Y ojalá estuviera en mis manos hacerte la gestión, de verdad.[/quote]
A mi con eso ya me llegaría para alegrarme el día,  , tranquilo, tampoco sirve de nada estresarse, lo que tenga que ser, será. Un saludo y enhorabuena por el destino.
|
|
|
|
 |
ratapeluda
Suboficial Mayor

|
Bueno, simplemente sé que soy el primero en lo que he peticionado, aunque todo puede variar, es más, yo sigo casi con los mismo nervios. Y ojalá estuviera en mis manos hacerte la gestión, de verdad.
NEOX sólo has pedido vacantes de antiguedad??????
____________ Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)
|
|
|
|
 |
neox
Brigada

|
PEdí LD también, pero ahí no paso.
|
|