Portal
Portal • Foro • ASESGC Coberturas • Registrarse • Buscar • Descargas • Fotografía • Contáctenos • Enlaces • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
VACANTES DE BRIGADA [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje VACANTES DE BRIGADA 

Resulta que la última convocatoria de vacantes de Brigada/Subteniente del mes de Octubre pasados, que deberían salir publicadas en el próximo BOGC del 2 de Febrero, no van a publicarse todavía y que van a tardar un mes y medio más, por que se ha estropeado el programa que hace los destinos de Rural/antiguedad, y no lo pueden hacer.

Mensaje Re: VACANTES DE BRIGADA 

leugim Escribió: [Ver Mensaje]
Resulta que la última convocatoria de vacantes de Brigada/Subteniente del mes de Octubre pasados, que deberían salir publicadas en el próximo BOGC del 2 de Febrero, no van a publicarse todavía y que van a tardar un mes y medio más, por que se ha estropeado el programa que hace los destinos de Rural/antiguedad, y no lo pueden hacer.

Gracias por tu información, me imagino que te habrás enterado por una fuente de confianza. Al estar el programa averiado es de suponer que tampoco saldrá el avance. Ya era raro que hubiera salido el avance de LD el pasado día 18 y el de antiguegad, nada de nada. Bueno seguiremos de vacaciones hasta que se arregle el programa. Cuando sepas algo haz el favor de avisar pues me imagino que seremos unos pocos los que estemos pendientes y siéndole difícil el acceso a Intranet, al estar activo sin destino. Un saludo y gracias.

En el BOC del martes día 2 de Febrero, saldrá una resolución ampliando el plazo para resolver las vacantes, plazo de un mes y medio aproximadamente.

Mensaje VACANTES DE BRIGADA 

Podría deducirse, por conclusión de lo que ha salido hasta ahora, que los de LD si saldríamos destinados ?... Si no es así, vaya tela, otros dos  meses o mas cobrando como un eventual. A este paso voy a tener que vender la finca y los caballos..., o dejar de fumar..., o no comprar mas birra en el Mercadona..., bueno, ya veremos.

¡¡ Tié "cajones" el armario !!. Como se puede razonar ni justificar que para destinar a (por ejemplo) ocho osados brigadieres vigilantes de calzadas, que entre mas de 30 vacantes, se necesiten mas de cuatro meses. Esto no se tardaba ni en el Imperio Romano yendo a caballo para dar los partes desde la capital a Itálica y `parándose a "folgar" en alegre contubernio con los compañeros de cohorte en Cáparra, a la ida y a la vuelta, un par de dias. ¡¡ Que falta hacía el Tio La Vara en la Dirección General...!! ... ¡¡ Cuanto Tontaco !! . "Que se ha roto el programa"..., para destinar a ocho Brigadas ¿ hace falta un programa? . Que nos protega San Teclo, patrón de las maquinas de escribir ¡¡. Antes, Terciario, creo, se confeccionaban las nóminas a máquina..., sin programa, por ejemplo..., y no pasaba ná.

¡¡Que cruz!!  

Boomer, yo ya te hacía con los de la "CABALLERÍA", vaya vergüenza y yo como un gilip..... mirando todos los días mirando la intranet por si salía el avance de los "ROMANOS" (ANTIGÜEDAD/RURAL), ver para creer, si somos cuatro gatos para un chorro de vacantes, de todas maneras ENHORABUENA por tu nuevo destino,  a este paso nos jubilaremos y no habremos salido en el boletín. UN SALUDO para los nuevos brigadas

Boomer Escribió: [Ver Mensaje]
Podría deducirse, por conclusión de lo que ha salido hasta ahora, que los de LD si saldríamos destinados ?... Si no es así, vaya tela, otros dos  meses o mas cobrando como un eventual. A este paso voy a tener que vender la finca y los caballos..., o dejar de fumar..., o no comprar mas birra en el Mercadona..., bueno, ya veremos.

¡¡ Tié "cajones" el armario !!. Como se puede razonar ni justificar que para destinar a (por ejemplo) ocho osados brigadieres vigilantes de calzadas, que entre mas de 30 vacantes, se necesiten mas de cuatro meses. Esto no se tardaba ni en el Imperio Romano yendo a caballo para dar los partes desde la capital a Itálica y `parándose a "folgar" en alegre contubernio con los compañeros de cohorte en Cáparra, a la ida y a la vuelta, un par de dias. ¡¡ Que falta hacía el Tio La Vara en la Dirección General...!! ... ¡¡ Cuanto Tontaco !! . "Que se ha roto el programa"..., para destinar a ocho Brigadas ¿ hace falta un programa? . Que nos protega San Teclo, patrón de las maquinas de escribir ¡¡. Antes, Terciario, creo, se confeccionaban las nóminas a máquina..., sin programa, por ejemplo..., y no pasaba ná.

¡¡Que cruz!!  

Enhoragorda, barrigada, que ya he visto que has conseguido lo que querías. Te buscaré por aquellos lares "en cuanto me ponga a trabajar". Me debes una birra en un bar, que si no me sacas la del Mercadona. (Ojo, que la "tostada" de ese centro está muuuuuu rica").

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

leugim, espero que nos vayas informando cuando sepas algo sobre el tema de estas vacantes de Brigada, ya que yo soy uno de los que pedi en el mes de octubre 09, y la verdad es que esto no tiene  nombre. Sin mas un saludo

BOC de hoy 02 de febrero, publica resolución de fecha 25 de enero, en la que todos los concursos de Subtenienes/Brigadas, publicados en BOC 29/09, se amplia el plazo de resolución hasta el 19 de marzo.
   Nos toca seguir esperando............

Si se ha estropeado el programita de destinos los sargento s que estamos sin destino hasta navidad jeje   

TEIDE Escribió: [Ver Mensaje]
BOC de hoy 02 de febrero, publica resolución de fecha 25 de enero, en la que todos los concursos de Subtenienes/Brigadas, publicados en BOC 29/09, se amplia el plazo de resolución hasta el 19 de marzo.
   Nos toca seguir esperando............

Gracias por la información, ya ni me molesto de ir al Puesto a ver el BOC en Intranet. Nada a seguir esperando y dentro de lo malo a pasar los carnavales lo mejor posible. Una pregunta si me la puedes responder Teide, ¿ Estás en Asturias". un abrazo.

Gracias por la información, ya ni me molesto de ir al Puesto a ver el BOC en Intranet. Nada a seguir esperando y dentro de lo malo a pasar los carnavales lo mejor posible. Una pregunta si me la puedes responder Teide, ¿ Estás en Asturias". un abrazo.[/quote]

Pues si, en Asturias esta tierra maravillosa, pero la tierra es la tierra, y la mujer más ................

TEIDE Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la información, ya ni me molesto de ir al Puesto a ver el BOC en Intranet. Nada a seguir esperando y dentro de lo malo a pasar los carnavales lo mejor posible. Una pregunta si me la puedes responder Teide, ¿ Estás en Asturias". un abrazo.

Pues si, en Asturias esta tierra maravillosa, pero la tierra es la tierra, y la mujer más ................[/quote]

Bueno pues ya nos veremos si Dios quiere, ya que vamos a estar separados solo 4 kilómetros, o al lado depende a donde te manden, al haber pedido tú LD. Un saludo.

Hoy ya han salido los avances, según me han dicho por teléfono, yo no me puedo quejar pero no es lo que esperaba SUERTE A LOS NUEVOS BRIGADAS. un saludo

lakra Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy ya han salido los avances, según me han dicho por teléfono, yo no me puedo quejar pero no es lo que esperaba SUERTE A LOS NUEVOS BRIGADAS. un saludo

Hola a ver si sabes que avances han salido, pues si solo ha salido LD ni me molesto mañana en ir al Puesto a ver intranet. Un saludo.

Efectivamente, al colgado los avances de destinos de brigada por antiguedad, ahora falta la publicación, suerte a todos.
ROLIN, te mando un privado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos