¿Que Ha Pasado Con Las Vacantes De Sargento?
¿Alguien sabe que ha pasado con las vacantes de Sargento? Salió el adelanto hace poco y todavía no las han publicado oficialmente. ¿Hay algún problema? La verdad que las espero ansiosamente. Un saludo.
Creo que salen en el Boletín de mañana, pero no te hagas muchas ilusiones, porque si son las de aquel avance eran bastante malitas, por lo menos para mi, de todas maneras suerte.
Re: ¿Que Ha Pasado Con Las Vacantes De Sargento?
Pues ya salieron, ahora a pedir. Pero yo lo tengo crudo, me quiero ir a Asturias y no ha salido ninguna vacante. Como no sea que alguno que esté en rural vaya a pasar a alguna de las tres vacantes de especialidades que se han publicado en Asturias no habrá ninguna. Si alguno sabe de alguien que quiera alguna de esas vacantes de especialidad y esté en rural en Asturias que me diga algo para hacerme una idea. Un saludo.
He solicitado una vacante en la UOPJ de Gijón (Asturias), anunciada en BOC de 07/12/2010 . Si alguien puede informarme sobre la misma se lo agradecería de antemano puesto que me resulta un poco extraño que se hayan anunciado dos vacantes de Sargento en esa Unidad en tan breve espacio de tiempo.
Hola buenas noches , alguien me puede decir la plantilla de Sargento que hay en el Destacamento de tráfico de Lucena (Cordoba) . Si existe posibilidad de pasar destinado alli , si los que están tienen la intención de irse o jubilarse GRACIAS Y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.
Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo, 2012 10:06 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario