| Autor |
Mensaje |
malaka
Guardia Civil

|
 PUBLICACION BOE MODIFICACIÓN ASCENSO A BRIGADA.
Hola, pues eso, en el día de hoy, se ha publicado la modificación de ascenso a Brigada. Un saludo.
|
|
|
|
 |
ajete007
Guardia Civil

|
 Re: PUBLICACION BOE MODIFICACIÓN ASCENSO A BRIGADA.
Pero si hoy no se ha publlicado el B.O.D. por ser festivo, ¿en que estas pensando compañero?
Saludos
|
|
|
|
 |
ajete007
Guardia Civil

|
Perdón compañero que ha sido publicado en el B.O.E., y no en el B.O.D.repito, te pido disculpas.
Un saludo
|
|
|
|
 |
BENNY
Sargento Alumno

|
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 263 Martes 1 de noviembre de 2011 Sec. I. Pág. 114208
I. DISPOSICIONES GENERALES
MINISTERIO DE DEFENSA
17171
Real Decreto 1516/2011, de 31 de octubre, por el que se modifica el Reglamento de evaluaciones y ascensos del personal del Cuerpo de la Guardia Civil, aprobado por Real Decreto 1224/2006, de 27 de octubre.
|
|
|
|
 |
ovny
Brigada

|
Y a sargento 1º ¿cuánto se tarda en ascender?, el año que viene cumplo 5 años de sargento, imagino que otros 4 años (sino apruebo para oficial antes Dios así lo quiera-que apruebe jeje) no me los quita nadie ¿cierto?
Ovny.
|
|
|
|
 |
BENNY
Sargento Alumno

|
«Artículo 25. Tiempo mínimo de servicios para el ascenso.
Para el ascenso al empleo inmediato superior es necesario tener cumplidos los siguientes tiempos mínimos de servicio en cada empleo:
Escala
Años
Superior de Oficiales:
Teniente .
3
Capitán .
5
Comandante .
5
Teniente Coronel .
4
Coronel .
2
Facultativa Superior:
Teniente .
3
Capitán .
5
Comandante .
5
Teniente Coronel .
4
De Oficiales:
Alférez . .
3
Teniente .
5
Capitán .
5
Comandante .
4
Facultativa Técnica:
Alférez . .
3
Teniente .
5
Capitán .
5
Comandante .
4
De Suboficiales:
Sargento .
5
Sargento Primero .
4
Brigada .
5
Subteniente .
4
De Cabos y Guardias:
Guardia .
3
Cabo .
1
Cabo Primero .
5»
|
|
|
|
 |
emilionukem
Subteniente

|
Ovny actualmente para ascender a sargento 1º creo que está alrededor de unos 7 años y medio de sargento, más o menos, pero con este Real Decreto posiblemente baje un año durante un tiempo.
|
|
|
|
 |
ajete007
Guardia Civil

|
Entonces, se supone, que los Sargentos Primeros que a la entrada en vigor del R.D. 1516/2011 de 31 de octubre, lleven mas de cuatro años en el empleo y esten evaluados para el ascenso, serán ascendidos a Brigada en fechas próximas, por lo que podrán solicitar las vacantes de Brigada/Subteniente, que se produzcan en la próxima convocatoria, que esta prevista para este mes de noviembre y asi paliar el deficit de vacantes de Brigada/Subteniente que se encuentran sin cubrir.
Lo tenian todo estudiado, o ¿ha sido estudiado a ultima hora por el 20 N?
Saludos compañeros y suerte.
|
|
|
|
 |
peche
Guardia Civil

|
Los que ascendimos a Sargento en el año 2003 estamos empezando a ascender ahora (septiembre 2011, los primeros de promoción según el avance de la intranet), con lo que no se de donde sacas que se tarda 7 años y medio.
Última edición por peche el 01 Nov 2011 20:06; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Jose Luiss
Brigada

|
Ovny actualmente para ascender a sargento 1º creo que está alrededor de unos 7 años y medio de sargento, más o menos, pero con este Real Decreto posiblemente baje un año durante un tiempo.
No conozco ninguno de la XXIII promoción (salieron en junio de 2003) que haya ascendido a sargento 1º. Así que ponle que en la actualidad son nueve los años en los que se tarda, mínimo.
|
|
|
|
 |
neox
Brigada

|
Entonces, se supone, que los Sargentos Primeros que a la entrada en vigor del R.D. 1516/2011 de 31 de octubre, lleven mas de cuatro años en el empleo y esten evaluados para el ascenso, serán ascendidos a Brigada en fechas próximas, por lo que podrán solicitar las vacantes de Brigada/Subteniente, que se produzcan en la próxima convocatoria, que esta prevista para este mes de noviembre y asi paliar el deficit de vacantes de Brigada/Subteniente que se encuentran sin cubrir.
Lo tenian todo estudiado, o ¿ha sido estudiado a ultima hora por el 20 N?
Saludos compañeros y suerte.
Pues, no sé si les dará tiempo a ascender para las vacantes q salgan en noviembre...¿O si? Eso significaría más vacantes libres de sargentos...Estaremos atentos a la prevision de ascensos de la intranet...
|
|
|
|
 |
rh33
Guardia Civil

|
|
|
|
|
 |
emilionukem
Subteniente

|
Los que ascendimos a Sargento en el año 2003 estamos empezando a ascender ahora (septiembre 2011, los primeros de promoción según el avance de la intranet), con lo que no se de donde sacas que se tarda 7 años y medio.
Disculpa por no ponerlo exacto, he puesto que tardan alrededor de 7 años y medio y me dices que van a ascender a los 8 años, ¡cuanta inexactitud en mi comentario! Si no os habéis dado cuenta he puesto alrededor de, no que se ascienda justo al cumplir ese tiempo, y menos estos dos últimos años que se están atrasando los ascensos como todos sabéis.
Jose Luiss mira el comentario de peche, según la intranet los de esa promoción empiezan a ascender ahora, asi que a los 9 años si llega alguien serán solo los últimos de la promoción.
|
|
|
|
 |
HELLBILLY
Brigada

|
Soy de la XXIV promoción ya estoy evaluado con previsión de ascenso para marzo del 2012 me voy a comer casi 9 años para pasar de Sargento a Sargento 1º, supuestamente los de la XXIV promoción tendriamos que haber ascendido durante el 2011 pero al parecer se nos ha retrasado.
UN SALUDO
|
|
|
|
 |
neox
Brigada

|
¿Algún Sargento 1º que le afecte el nuevo Real Decreto, es decir, que vaya a ser avaluado por reunir ya los 4 años en el empleo de sargento 1º?. Es para que nos vaya contando cómo se van produciendo las cosas, si les han dicho algo, cuando los van a evaluar, etc. Aunque me temo que para estas vacantes no da tiempo...
|
|
|
|
 |
|
|