| Autor |
Mensaje |
maikelblack
Guardia Civil

|
 PROXIMAS VACANTES DE SARGENTO
¿Alguien sabe para cuando va a salir publicado el avance de las próximas vacantes de sargento?......ya llevo cumplido mi condena de "1 año y un 1 dia", aquí en p..uto infierno este al que me mandaron FORZOSO y estoy ansioso por largarme de aquí.....
|
|
|
|
 |
diego
Guardia Civil

|
 Re: PROXIMAS VACANTES DE SARGENTO
el boletin sale el dia 13 de diciembre con las vacantes, el adelanto supongo que una semana antes.- un saludo y suerte
|
|
|
|
 |
ratapeluda
Suboficial Mayor

|
Diego eso del día 13 está confirmado??? por que yo estoy intentando obtener información al respecto y todavía no es seguro.
Gracias
|
|
|
|
 |
MISTERFLY
Suboficial Mayor

|
el boletin sale el dia 13 de diciembre con las vacantes, el adelanto supongo que una semana antes.- un saludo y suerte
Que yo sepa, avance no sale con vacantes, salen directamente publicadas en boc. quizas te has confundido con los destinos que en ellos si hay avance.
|
|
|
|
 |
ratapeluda
Suboficial Mayor

|
No MISTERFLY, para guardias y tenientes sí han salido un avance de las VACANTES que después se publicarían en BOGC. Esperemos que con nosotros también hagan lo mismo.
|
|
|
|
 |
EQUIPOA2409
Sargento Alumno

|
Hola escribo para deciros que segun me han comunicado esta mañana en persona en la Direccion, las vacantes de sargento salen el 20 de diciembre casi seguro y las de Brigada salen el día 7, los Sargento 1º que ascienden a Brigada salen publicados en el boletin del dia 30 de noviembre.
Un saludo
|
|
|
|
 |
ratapeluda
Suboficial Mayor

|
Mañana seguramente los publiquen a los Brigadas en el BOD.
|
|
|
|
 |
PRAN
Sargento Alumno

|
Hola escribo para deciros que segun me han comunicado esta mañana en persona en la Direccion, las vacantes de sargento salen el 20 de diciembre casi seguro y las de Brigada salen el día 7, los Sargento 1º que ascienden a Brigada salen publicados en el boletin del dia 30 de noviembre.
Un saludo
Pero qué Sgtos. 1º ascienden a Brigada en el Boletín del 30, los que aun faltan por ascender según la previsión, o esos 250 que dicen van a ascender tras la modificación del Real Decreto?
Un saludo.
|
|
|
|
 |
EQUIPOA2409
Sargento Alumno

|
Los que hacen 4 años a fecha de 31-05-2011 lo de la extraordinaria no entran.
|
|
|
|
 |
ratapeluda
Suboficial Mayor

|
Como comenté ayer, en el día de hoy ha salido en el BOD bastantes Sargentos 1º ascendidos a Brigadas. El BOD lo he enviado al administrador para que lo cuelgue en descargas.
Mi enhorabuena a todos los ascendidos y mucha suerte en su nuevo empleo.
|
|
|
|
 |
ratapeluda
Suboficial Mayor

|
Esta mañana la Asociación me ha mandado la contestación a la consulta que realicé sobre el adelanto de las vacantes de Sargento y según comunica la DGGC, a partir del día 1 de diciembre quedan SUSPENDIDOS todos los adelantos de vacantes en la intranet de cualquier empleo.
Así que nada a esperar que las publiquen directamente en el BOGC. Mi agracimiento a la Asociación por la consulta realizada.
|
|
|
|
 |
maikelblack
Guardia Civil

|
¿SUSPENDIDOS LOS AVANCES DE TODOS LOS EMPLEOS A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE?.....  .......¿Que pasa, que la "crisis" también afecta al personal que realiza dicha función en la DGGC?.....Vaya tela compañeros....bueno a pequeños males, grandes soluciones, he visto publicado enel BOD los componentes que han ascendido a brigada y me puedo hacer una idea de lo que me espera....
Gracias Ratapeluda
|
|
|
|
 |
|
|