Estimados compañeros necesito ayuda sobre algún programa para convertir documentos pdf a word, pero que la conversión no la realice con imagen digital que sea inédita a al documento de pdf, así como para desproteger archivos pdf. Donde descargarlos y de forma gratuita. Espero noticias de vuestra orientación en software. Gracias.
Re: Programa Para Convertir Documentos Pdf A Word
Yo conozco y me parece bueno, muy fácil de utilizar y, sobre todo GRATUITO. Se llama SOLID CONVERTER y lo puedes descargar desde la página www.softonic.com.
Si tienes un escaner, sólo tienes que escanear y guardarlo como OCR, que es el tipo de programas que transforma todo lo escaneado en formato WORD. Es ideal si tienes escritos en papel y no quieres volver a mecanografiar.
Tengo un programa para convertir archivos PDF a Word, excel, etc., se llama solid converter y es portable, es decir que no precisa instalarse en el disco duro del ordenador, se puede ejecutar desde un lápiz de memoria, pesa poco 17.932 kb, por lo que se puede remitir por correo electróno sin comprimir. Es muy bueno, facil de usar, en castellano y muy intuitivo.
Quien este interesado, lo puede solicitar mediante un correo electrónico a mi cuenta .
Yo te puedeo enseñar a coser los atestados con hilo colorado mas nó. eso de pdf qué es.
Como su propio nombre indica, PDF, se trata de las iniciales de Papel De Fumar, algo muy apreciado entre los fumadores de tabaco para liar.
Un saludo,
P.D.
Dícese también de un tipo de formato de texto "Portat Document File" PDF. Es un formato de almacenamiento de documentos.
Pues que no me entero, que será eso de pdf, aún no lo sé...para que hemos quedado los viejos , ahora tenemos que saber ingles ( y con Franco estudiábamos francés), que si lapiz, que si pen ,que si pendrel, que si email, que si gru grai, que si; me voy dentro de 14 meses que le den fuego a to
Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo, 2012 09:59 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario