Portal
Portal • Foro • ASESGC Coberturas • Registrarse • Buscar • Descargas • Fotografía • Contáctenos • Enlaces • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

PRODUCTIVIDADES FUERA!!!! [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje PRODUCTIVIDADES FUERA!!!! 

En cierta comandancia llegó un nuevo jefe a ella, que entre otras cosas, este mes en una compañia con 13 suboficiales ha quitado la productividad a 4,. Entre estos cuatro a dos de ellos por, al parecer, dejar que se pasen de horas los guardias (maximo 5 horas) en el primer trimestre de año, alguien puede decirme si está regulada esta nueva orden en la que no pueden pasarse en el trimestre los guardias de una Unidad. Puede proponer quitar la productividad por esto???

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Re: PRODUCTIVIDADES FUERA!!!! 

Kiko, eso que comentas me suena a una comandancia donde hay muchos olivos, me equivoco? Si es en esa, la han quitado anteriormente por otros motivos igual de interesantes, como por ejemplo imputar delitos en vez de detener, etc. En fin una alegría. Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Efectivamente richal no te equivocas y también hay muchas MONTERIAS, que me parce que algún jefe le gusta eso, todo esto es para descojornarse. ¿Donde han dejado eso de la disposicion adicional quinta de la orden general del cuerpo número 10/2006?, porque si no me equivoco de 13 Suboficiales sufridores NO se pueden quitar a CUATRO para cobrar la productividad, las cuentas no dan un resultado exacto.

Pero seguro que al carpetas y a los técnicos no se la quitan.

De todas formas controlar a otros homologos de clase "SUBOFICIALES", que si que la cobran todos los meses.

Que bonita es la palabra IGUALDAD, TRANSPARENCIA, COMPAÑERISMO, ETC ETC,, ya me he vuelto a equivocar de pastillas.

Pues me han hablado de dos suboficiales de determinado centro de formación, que cobran la friolera de 11 productividades estructurales al año. Sumad y vereis. Y al parecer por las tardes los dos juntitos a una gestoria a seguir sumando euros.

Cansino-historico y a mi me han hablado de dos Guardias Civiles de un Puesto con cinco efectivos que estan de baja médica  y por la mañana y tarde se dedican a realizar tareas de taxista y conductor de autobus.

Richal estamos pa cogernos de la mano e irnos al carajo... Menos mal que yo a los olivos les tengo alergia y 18 meses de mili allí no han servido para curármela.

P.D: Pensión Rosa mola.

ProducitiviQUEEEEE?

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos