Portal
Portal • Foro • ASESGC Coberturas • Registrarse • Buscar • Descargas • Fotografía • Contáctenos • Enlaces • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

PRODUCTIVIDAD F12 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje PRODUCTIVIDAD F12 

Esta muy bien que todos los Coman. Puesto cobren la productividad, pero que pasa con los jefes de Nucleos de Reserva, servicios, destacamentos del materia movil que no la cobran nunca. Hara la ASES algo por ellos????

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: PRODUCTIVIDAD F12 

Todo de boquilla, despues pasará lo de siempre, dinero para los Oficiales fijo y para soboficiales cuando se pueda, esta es siempre la misma pelicula que por desgracia la hemos visto, con lo facil que seria ponerla fija en un complemento de la nomina, pero claro, eso supone quitar competencias al Jefe comandacia como es el reparto "EQUITATIVO" de ka productividad.........

Mensaje Re: PRODUCTIVIDAD F12 

yo estoy en conducciones especiales, presoso, caudales ,menores y lo que haga falta, no se anticipa el servicio porque la verdad es si es dificil, y cobro 40  euros más o menos, d productic¡vidad , creo que hay más que comandantes de puesto y que tráfico y pj e información , pero no entiendo porque siempre se reclama para los mismos , y en cada servicio me llevo a 6, 7 u 8 guardias de servicio conmigo y traslado 50 presos como mínimo.-un saludo, y las medallas para los de oficina y los conductores, vivan los cortijos.-

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos