Re: ¿Para Cuando Las Proximas Vacantes De Sargento?
Si ya ha salido el avance y que poquitas vienen, las de antiguedad creo que no llegan a las 50, esta claro que las han sacado con vistas a los que quedan disponibles y poco mas.
como ha estado la cosa...salieron muchas??, es que estoy de vacaciones y no tengo acceso...gracias.
Si pusieras una dirección sería mas facil enviartelas, en cuanto a tu pregunta han salido muy pocas unas 50 de antigüedad no muy malas pero si excasas.
Los que estamos disponibles de la XXXI,
¿Nos pueden enviar forzosos?
Un saludo.
Tenlo por seguro, todo lo que se quede libre iran forzosos todos los que quedaran disponibles.
Gracias por la aclaración, pero aún me siguen diciendo que Forzoso vas la Primera vez, pero la segunda no y menos con esta Proimoción que estan todos comisionados y trabajando y No Disponibles.
¿Alguién lo tiene claro?
Los que estamos disponibles de la XXXI,
¿Nos pueden enviar forzosos?
Un saludo.
Tenlo por seguro, todo lo que se quede libre iran forzosos todos los que quedaran disponibles.
Gracias por la aclaración, pero aún me siguen diciendo que Forzoso vas la Primera vez, pero la segunda no y menos con esta Proimoción que estan todos comisionados y trabajando y No Disponibles.
¿Alguién lo tiene claro?
Un saludo.
Tienes razon y no la tienes, salvo que hagan otra ca... como la anterior y empiecen a destinar por varios articulos, te podran destinar solamente a las vacantes reales que haya en ese momento, es decir vacantes 1, donde no te pueden destinar es en vacantes que en el momento de la convocatoria esten en cero y por peticion del titular queden vacantes, ecepcion hecha, claro esta, de que la peticiones.
un saludo
Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo, 2012 09:41 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario