Portal
Portal • Foro • ASESGC Coberturas • Registrarse • Buscar • Descargas • Fotografía • Contáctenos • Enlaces • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

ISFAS Y LAS COMPAÑIAS MEDICAS PRIVADAS [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ISFAS Y LAS COMPAÑIAS MEDICAS PRIVADAS 

En el próximomes de Enero exite la posibilidad de cambiar de compañía medica privada. Surge el problema de que unicamente dos compañias médicas privadas (ASISA y ADESLAS) han firmado el convenio con el ISFAS, todas las demas o se no lo han renovado, lo han cancelado o simplemente no desean tener acuerdo con el Isfas.

Alguien sabe que está ocurriendo, por qué sólo dos compañias médicas desean tener acuerdo con el ISFAS......?

Ocurre lo mismo en MUFACE?, creo que no.

Un cordial saludo a todos.

Mensaje Re: ISFAS Y LAS COMPAÑIAS MEDICAS PRIVADAS 

ONUBENSE Escribió: [Ver Mensaje]
En el próximomes de Enero exite la posibilidad de cambiar de compañía medica privada. Surge el problema de que unicamente dos compañias médicas privadas (ASISA y ADESLAS) han firmado el convenio con el ISFAS, todas las demas o se no lo han renovado, lo han cancelado o simplemente no desean tener acuerdo con el Isfas.

Alguien sabe que está ocurriendo, por qué sólo dos compañias médicas desean tener acuerdo con el ISFAS......?

Ocurre lo mismo en MUFACE?, creo que no.

Un cordial saludo a todos.

Creo que querían hacer algo parec¡ido a lo que hacen con los Comandantes de Puesto, TARIFA PLANA y tengo un funcionario de guardia las 24 horas del día. con ellos querían pagar una cantidad fija por asegurado tuviese lo que tuviese. Y claro no ha colado.

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Con muface asisa, adeslas, dkw y otra que se llama igualatorio del cantábrico pero de forma residual, (o algo así, desconocida total). O sea, LO MISMO.
http://www.larazon.es/noticia/el-go...os-funcionarios

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

SE PROCEDE A CERRAR EL FORO POR REPETIDO.
Pueden seguirlo e informarse clickando en el enlace.

ENLACE

Un saludo de Moderador 2.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos