Portal
Portal • Foro • ASESGC Coberturas • Registrarse • Buscar • Descargas • Fotografía • Contáctenos • Enlaces • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

IRPF NOMINA MES DE ENERO 2012 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje IRPF NOMINA MES DE ENERO 2012 

Estimados compañeros, cual es mi grata sorpresa que al mirar la nómina que nos van a ingresar este mes de enero de 2012, veo que me aplican el mismo IRPF (entorno al 24%) que el pasado mes de Diciembre. Puesto en contacto con el responsable del MACEN que lleva el tema del IRPF, me dice que como a mi le ha pasado a mucha gente debido a un problema informático y que ya me lo irán regularizando durante los próximos meses. Pues... vaya con el problema informático, programa que siempre se debe equivocar al alza y que no entiende de todos aquellos gastos que tenemos y que hay que afrontar.

Espero que no hayan sido muchos los compañeros perjudicados que como yo, esta cuesta de enero, va a tener bastante porcentaje de desnivel ya que el/la responsable del maravilloso programa informático no creo que me vaya a pagar la hipoteca.-

Un saludo a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: IRPF NOMINA MES DE ENERO 2012 

Yo hace unos meses mandé una instancia, la cual se encuentra en INTRANET, para que todos los meses me quiten el mismo IRPF y problema solucionado.
Si alguien la necesita se la envio a su correo.

Si es que nos quejamos por to... un 24 por ciento no es na...una cuarta parte de la nómina... total, todavía te quedan 3 cuartas partes... ¡esta juventud es que se queja por to Dios!....

POR SUPUESTO ESTABA IRONIZANDO.... JEJEJEJE TE VEO COMPRANDO ESTO Y ALIVIANDO EL PESO DE LOS VEHÍCULOS OFICIALES:

http://www.solostocks.com/venta-pro...iquidos-6041427

ACUNA MATATA

MIRLO COMUN Escribió: [Ver Mensaje]
Si es que nos quejamos por to... un 24 por ciento no es na...una cuarta parte de la nómina... total, todavía te quedan 3 cuartas partes... ¡esta juventud es que se queja por to Dios!....

POR SUPUESTO ESTABA IRONIZANDO.... JEJEJEJE TE VEO COMPRANDO ESTO Y ALIVIANDO EL PESO DE LOS VEHÍCULOS OFICIALES:

http://www.solostocks.com/venta-pro...iquidos-6041427

ACUNA MATATA

Nos quejamos de vicio, ja ja ja.

Fiti Escribió: [Ver Mensaje]
Estimados compañeros, cual es mi grata sorpresa que al mirar la nómina que nos van a ingresar este mes de enero de 2012, veo que me aplican el mismo IRPF (entorno al 24%) que el pasado mes de Diciembre. Puesto en contacto con el responsable del MACEN que lleva el tema del IRPF, me dice que como a mi le ha pasado a mucha gente debido a un problema informático y que ya me lo irán regularizando durante los próximos meses. Pues... vaya con el problema informático, programa que siempre se debe equivocar al alza y que no entiende de todos aquellos gastos que tenemos y que hay que afrontar.

Espero que no hayan sido muchos los compañeros perjudicados que como yo, esta cuesta de enero, va a tener bastante porcentaje de desnivel ya que el/la responsable del maravilloso programa informático no creo que me vaya a pagar la hipoteca.-

Un saludo a todos.

Ni programa informatico ni leches. La ley entra en vigor a partir del mes de febrero para los siguientes once meses, y claro esta, compensando el mes de enero.¡Q banda!

buenos dias, compañero ratapeluda si puedes mandame esa instancia para reguarizar el IRPF fijo todos los meses, no se si ya empezado el año se podra hacer, pero lo voy a intentar esta es mi direccion GRACIAS UN ABRAZO

Pues a mí me van a quitar el 15%, teniendo dos hijos. Lo que obedece a la frase:
PAN PARA HOY... HAMBRE PARA MAÑANA.
¡Qué Dios me pille confesado el resto del año!.

ratapeluda Escribió: [Ver Mensaje]
Yo hace unos meses mandé una instancia, la cual se encuentra en INTRANET, para que todos los meses me quiten el mismo IRPF y problema solucionado.
Si alguien la necesita se la envio a su correo.

Si puedes me la reenvías a mí tambien. Habrá que echarle un ojo. Teniendo en cuenta que hacienda como mucho te devuelve lo que te ha quitado, cuanto menos te quite mejor.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos