Existe Algun Programa Informatico Para Cuadrante Puesto
Necesito saber donde puedo localizar , para descargar y poder utilizar algun programa informatico ( a dactado a nueva norma de nombramiento de servicio) para cuadrante de todo mi puesto , compuesto 1 sargt, 1 cabo 1º y 12 guardias
Re: Existe Algun Programa Informatico Para Cuadrante Puesto
yo utilizo un cuadrante excel, pero no esta adaptado, utilizo la calculadora de horarios de referencia y luego plasmo las horas en el cuadrante a mi me va perfecto
HOLA!
Tengo un cuadrante que calcula las horas de referencia del personal, hace el computo de las horas de servicio y cumplimenta automáticamente documentos de pauta de esta Comandancia.
Tengo varias versiones para nivel de Compañía con 300 personas y Puesto Principal con 100 miembros.
Quien este interesado se lo puedo mandar por correo electrónico y personalizarlo en función de las necesidades de la pauta de cada Unidad.
Quien esté interesado me puede mandar un correo electrónico a la cuenta
Tengo un cuadrante que calcula las horas de referencia del personal, hace el computo de las horas de servicio y cumplimenta automáticamente documentos de pauta de esta Comandancia.
Tengo varias versiones para nivel de Compañía con 300 personas y Puesto Principal con 100 miembros.
Quien este interesado se lo puedo mandar por correo electrónico y personalizarlo en función de las necesidades de la pauta de cada Unidad.
Un saludo.
JUPILARO:
Muchas gracias por tu ofrecimiento general, esperemos que a los compañeros les sea de utilidad.
Un saludo.
Gracias por tu ofrecimiento, te mando email.
____________ Envía tu reflexión, queja o sugerencia indicando tu número de socio a ASESGC: y HAZ GRANDE nuestra asociación.
Un saludo.
Gracias compañero, te mando un correo para que me lo pases. un saludo.
Hola Compañeros!
Cuando ofrecí el cuadrante para calcular las horas de servicio de referencia del personal, no esperaba la gran acogida que ha tenido.
Sería interesante que en el correo que reciba para mandaros el cuadrante, hacer referencia al número de personal por empleos ya que tengo los siguientes formatos:
1.- Puesto Principal con Teniente, Alférez, 4 Sargentos, 4 Cabos y 89 Guardias.
2.- Puesto Principal con Alférez, Brigada, Sargento, 2 Cabos y 33 Guardias.
3.- Puesto con Brigada, Sargento, Cabo y 52 Guardias.
4.- Puesto de Sargento, Cabo y 12 Guardias.
5.- Aeropuerto con Subteniente, 2 Sargentos y 32 Guardias.
También hacer extensivo el ofrecimiento a todos los compañeros sean o no de la asociación.
Jupilaro, te he mandado un mensaje desde un correo Yahoo para ver si me puedes mandar el programa, ya que desde esta página no he podido contactar con tu correo. Gracias de antemano.
Hola Compañeros!
Tengo a vuestra disposición varios modelos de cuadrantes de servicios, en función de la plantilla de la Unidad. Estos cuadrantes de servicio están vinculados con los documentos de pauta que se tramitan en mi Comandancia. En función de las necesidades de cada Unidad se pueden modificar. Va acompañado de una presentación en Power Point de su funcionamiento.
Hay un segundo modelo de cuadrante anual, que no tiene vinculados documentos de pauta; y que realiza el cómputo trimestral de las horas de servicio.
Para pedir el o los cuadrantes, mandar un correo electrónico a , indicando la plantilla númerica de la Unidad.
Fecha y hora actual: Sáb 19 Mayo, 2012 09:52 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario