| Autor |
Mensaje |
NANDOONE
Sargento Alumno

|
 CUANDO RESUELVEN LAS VACANTES DE SARGENTO?
Hola a todos y feliz verano, mi pregunta es, sabe algun compañero cuando piensan resolver las vacantes de Sargento?, dicen que para finales de agosto, pero no es muy fiable, saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
 |
cimabue
Sargento Alumno

|
 Re: CUANDO RESUELVEN LAS VACANTES DE SARGENTO?
SALIMOS EN EL BOLETÍN DEL 10 DE SEPTIEMBRE ... por lo que para la Pilarica: Comandantes de Puesto
|
|
|
|
 |
fonsi_78
Sargento

|
Yo me caso el 12... Menudo regalo de bodas !
|
|
|
|
 |
PEPUCELA
Guardia Civil

|
Para el pilar no estamos currando porque si sale publicado en el boletín de 10 de septiembre se hará efectivo a los cinco o diez días, y a partir de ahí a contar el mes de incorporación, por lo que empezaremos a currar el 15 o 20 de Octubre. Un saludo y suerte. Por cierto, muchos peticionarios para las vacantes de Tenerife??????
|
|
|
|
 |
calacrit
Guardia Civil

|
Compañeros! las de libre designación posiblemente sean publicadas en el BOC del 10 de Agosto; os lo comento por que mi Unidad ya ha resuelto sobre los peticionarios; además en el correo de Madrid se hacía incidencia que dada la urgencia del correo no se había comprobado si los peticionarios reunian o no las condiciones, esto es, que una vez que la Unidad resuelva es entonces cuando la DGGC mirará si tienen título, etc...No se parece ser que tienen mucha prisa en resolver, por lo menos las de libre designación. Un abrazo y suerte a todos!!
____________ SIEMPRE AMANECE [b]
|
|
|
|
 |
benet
Subteniente

|
Algunos ya las tienen resueltas, ahora a empezar a ahorrar para comprar el próximo destino. Desaparición de las vacantes de Libre Designación YA.
|
|
|
|
 |
robym
Invitado
|
Según me han dicho, las vacantes de libre designación podrían sacarlas en el Boletin del 10 de Septiembre y las de antiguedad en el del 20 de Septiembre. Es Agosto no van a sacar nada (Vacaciones de funcionarios)
Suerte a todos
|
|
|
|
 |
calacrit
Guardia Civil

|
Según me han dicho, las vacantes de libre designación podrían sacarlas en el Boletin del 10 de Septiembre y las de antiguedad en el del 20 de Septiembre. Es Agosto no van a sacar nada (Vacaciones de funcionarios)
Suerte a todos
Eso esta bien, pero di la fuente que ya estamos un poco hartos de bulos. Saludos.
____________ SIEMPRE AMANECE [b]
|
|
|
|
 |
Boomer
Brigada

|
Publicadas en BOGC del 10.06.2009 .
15 dias naturales de plazo de admisión de instancias, a partir del siguiente al dia de su publicación : 25.06.2009
¡¡ TRES MESES !! ( Plazo máximo ) Para resolver, contados desde el día de la finalización del plazo de admisión de peticiones : ¡¡ Hala a echar cuentas...
Jugando a suertes... : del 10 al 20 de Septiembre..., casi seguro.
Saludos.
____________ Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
|
|
|
|
 |
robym
Invitado
|
Jaja, compañero, las fuentes no se pueden decir.
Los Bulos los sueltan en el Faro Verde, aquí los compañeros informan en la medida de lo posible.
Creeme, en agosto no te van a sacar nada.
Un Saludo Compañero
|
|
|
|
 |
NANDOONE
Sargento Alumno

|
Espero que pronto, porque hace mucha calor en la España profunda, saludos
|
|
|
|
 |
Raven
Sargento Alumno

|
Ahora, con la crisis, a lo mejor quieren poner a trabajar cuanto antes a todos los recién salidos de la academia, que están sin destino en su casa...
Además, hoy en día con la informática no publican antes pq no quieren.
|
|
|
|
 |
Boomer
Brigada

|
Mirad, no es solo por eso..., tened en cuenta por ejemplo mi caso: Mi puesto de trabajo se anuncia como "vacante pp" esto es, "próxima a producirse..., sino dieran tiempo a que, las anunciadas por ascenso de sus titulares, estos ya tengan solicitado destino o a punto de concedérselo, imaginaros el monton de Disponibles a largo plazo., con sus inconvenientes, especialmente económicos.
Saludos.
____________ Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
|
|
|
|
 |
volcan
Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.
|
OLVIDAOS DE AGOSTO.
Agosto en INHABIL para la casa grande, no penseis que van a firmar una resolucion en ese mes.
Se publicaran en el mes de septiembre FIJO. Probablemente el BOCGC del 20.
Sin prisa los que no teneis destino, que fuera hace frio.
____________ TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
|
|
|
|
 |
calacrit
Guardia Civil

|
Jaja, compañero, las fuentes no se pueden decir.
Los Bulos los sueltan en el Faro Verde, aquí los compañeros informan en la medida de lo posible.
Creeme, en agosto no te van a sacar nada.
Un Saludo Compañero
Gracias compi! entonces me ire a hacer el camino de Santiago! oye y perdona por mi respuesta pero no lo he dicho con ánimo de ofender, ya se que por aquí hay muy buena gente. Un abrazo a todos y feliz verano.
|
|
|
|
 |
|
|