| Autor |
Mensaje |
Maverick
Sargento 1º

|
 Aún Estoy "azul".
Pues eso, que ya he mandado el impreso y he solicitado mi pase al bonito color verde. ¿Sabe alguien cuánto tardan en vestirme de distinto color?
|
|
|
|
 |
Maverick
Sargento 1º

|
 Re: Aún Estoy "azul".
Vamos, impresionante la velocidad contestando. No os apelotonéis todos, que no me da tiempo a leer
|
|
|
|
 |
juan23
|
Tranquilo maverick. Las cosas de palacio van despacio. Si ya eres socio, busca un hilo que habla del tema de cómo pasarse a verde, sigue los pasos que allí te indican y en unos días ya tendrás el color adecuado.
____________ Juan23
|
|
|
|
 |
PISTON
Guardia Civil

|
Pues eso, que ya he mandado el impreso y he solicitado mi pase al bonito color verde. ¿Sabe alguien cuánto tardan en vestirme de distinto color?
Hola a todos, el caso es que a mi me ocurre lo mismo que al compañero Maverick, ya han pasado bastante tiempo desde que me intenté unir al grupo de miembros socios, una vez que me llegó al correo electrónico la forma de hacerlo, pero pasa el tiempo y sigo pendiente, no cambio de color...
Alguien sabe porque??, o mejor, alguien sabe como hacerlo, ya que quizá no lo esté haciendo bien??
Muchas gracias.
____________ PISTONETTI
|
|
|
|
 |
Moderador 3
Moderador

|
Hola a todos, el caso es que a mi me ocurre lo mismo que al compañero Maverick, ya han pasado bastante tiempo desde que me intenté unir al grupo de miembros socios, una vez que me llegó al correo electrónico la forma de hacerlo, pero pasa el tiempo y sigo pendiente, no cambio de color...
Alguien sabe porque??, o mejor, alguien sabe como hacerlo, ya que quizá no lo esté haciendo bien??
Muchas gracias.
Usted ya aparece como Socio y en color verde
SALUDOS
|
 |
moderador 2
Sargento Alumno

|
Tengan un poquito de paciencia. Se entiende la inquietud, pero es que hay poca gente para verificar si se es socio o no... ya que además lleva otros temas, y cuando digo otros no digo otro.
El filtro es algo importante y el encargado tiene que hacer más gestiones. A ver si más gente se implica en la asociación y "puede" delegar algunas cosillas
Saludos de Moderador 2.
|
|
|
|
 |
PISTON
Guardia Civil

|
Muchas gracias.
Usted ya aparece como Socio y en color verde
SALUDOS
Muchas gracias por todo, perdon por las molestias.
Un saludo.
____________ PISTONETTI
|
|
|
|
 |
Maverick
Sargento 1º

|
Tengo paciencia, pero me hice socio en febrero y estamos a mediados de abril. Ya hice la petición de forma adecuada y sigo azul. Que digo yo que alguien podría pasarse por las peticiones, no se, ¿una vez al mes?
|
|
|
|
 |
juan23
|
Te aconsejo que mandes un correo a infoarrobaasesgcpuntocom exponiendo tu problema. Desde el foro es bastante difícil que te lo solucionemos, salvo el administrador.
Suerte
____________ Juan23
|
|
|
|
 |
Stormtrooper
|
... pues tómate unas copitas de rioja y en vez de azul te pones "morao"
... paciencia hermano.... un saludo...
____________ "... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."
Joda. Maestro Jedi.
|
|
|
|
 |
Caronte
Sargento 1º

|
Joé, paciencia. Ni que estuviera pidiendo una hipoteca, el pobre.
|
|
|
|
 |
Maverick
Sargento 1º

|
Joer, 4 meses para comprobar si un usuario es socio o no. Como lo hagamos todo igual....
|
|
|
|
 |
ROMEO
|
Joer, 4 meses para comprobar si un usuario es socio o no. Como lo hagamos todo igual....
Pues la verdad, tienes razón, es mucho tiempo... no conozco caso igual. Que alguien lo ponga en verde si es sociooooo
____________ Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
|
|
|
|
 |
PERLITA
Brigada

|
Tranquilo y paciencia Maverick, yo soy otro caso, quizas no tanto tiempo como tu(4 meses), pero tambien hace lo suficiente como para que no me acuerde oye.
A ver si para antes del verano tenemos suerte.
Saludos
|
|
|
|
 |
DEPREDATOR
Guardia Civil

|
Menos mal porque creía que estaba castigado o algo por el estilo. Me uno a vosotros en lo de tener paciencia, que le vamos a hacer.
|
|
|
|
 |
|
|