| Autor |
Mensaje |
neox
Brigada

|
 ASES-GC Sube La Cuota
Pues eso, me han pasado el recibo y he visto que ha subido 5€. Pero no recuerdo que me mandaran ningún email avisando de la subida, ¿vosotros habéis recibido algo?
Saludos.-
|
|
|
|
 |
mimosin78
Subteniente

|
 Re: ASES-GC Sube La Cuota
Pues eso, me han pasado el recibo y he visto que ha subido 5€. Pero no recuerdo que me mandaran ningún email avisando de la subida, ¿vosotros habéis recibido algo?
Saludos.-
No. Pero el cobrar ha sido rápido.
|
|
|
|
 |
Pelayo
Suboficial Mayor

|
En la junta ordinaria ya se dijo.
____________ Se acercan tiempos difíciles, hay que luchar y perder las batallas, para conseguir ganar la guerra y alcanzar la merecida VICTORIA
|
|
|
|
 |
pedrito
Brigada

|
Me han pasado el recibo por el banco y he pagado 85 euros, es decir 5 euros más, bueno, es una subida moderada que para un recibo anual en mi opinión no tiene importancia.
|
|
|
|
 |
ricardo
Sargento 1º

|
En mi delegación se comunicó lo de la subida , a mi modo de ver me parece una subida asequible ya que sólo son 5 Euros, además teniendo en cuenta las coberturas que tenemos creo que está bien.
Un saludo
|
|
|
|
 |
estanyol
Suboficial Mayor

|
Saludos.-
Compañero, a lo mejor no se te ha avisado vía email de la subida, pero, ¿has ido en alguna ocasión a la Asamblea General o alguna reunión de la Asociación en la Comandancia?.... Sólo pregunto... sin ánimo de ofender, que conste.
|
|
|
|
 |
Randalf44
Suboficial Mayor

|
En la junta ordinaria ya se dijo.
Efectivamente, en esa junta en la que habíamos menos de 50 socios
|
|
 |
TORNADO
Sargento 1º

|
No me parece excesiva, pero quisiera que alguien desde la dirección de AESGC me dijera con quien hay que contactar en la comandancia de A Coruña, no solo para este tema, sino para cualquier otro de la Asociación, creo que es la comandancia de mas socios o una de las que mas y o estoy muy equivocado o no tenemos delegado, y eso ya lo dije muchas veces, incluso lo solicité directamente a info@asesgc y aún no tuve respuesta.
Soy de los socios mas antiguos y creo que en esta comandancia nos merecemos un delegado ¡¡¡ya!!!
|
|
|
|
 |
emilionukem
Subteniente

|
La subida es algo que para todo un año es algo que no se nota, pero la verdad es que para informar de muchos temas que se tratan en esas juntas se podría enviar por correo a todos los socios, ya que en muchas comandancias no tenemos representación de la asociación y entonces no nos enteramos de nada.
|
|
|
|
 |
MISTERFLY
Suboficial Mayor

|
En verdad serian 76,5 euros ya que un 10% se desgrava en hacienda.
|
|
|
|
 |
neox
Brigada

|
Saludos.-
Compañero, a lo mejor no se te ha avisado vía email de la subida, pero, ¿has ido en alguna ocasión a la Asamblea General o alguna reunión de la Asociación en la Comandancia?.... Sólo pregunto... sin ánimo de ofender, que conste.
No he ido, en mi Comandancia no hay delegado todavía.
|
|
|
|
 |
|
|