Portal
Portal • Foro • ASESGC Coberturas • Registrarse • Buscar • Descargas • Fotografía • Contáctenos • Enlaces • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

¡¡ SOLO SE ATREVEN CON FUNCIONARIOS Y PENSIONISTAS !! [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ¡¡ SOLO SE ATREVEN CON FUNCIONARIOS Y PENSIONISTAS !! 

Lo dicho sólo se atreven con nosotros y con los pobres pensionistas, ahí os dejo el enlace:.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/05/26/portada.pdf

Por supuesto que si los Aytos. no pueden seguir endeudándose esto se va al garete, pero yo reclamo igualmente mi derecho a poder seguir endeudándome, cosa que a día de hoy es imposible aún siendo funcionario, cuando vas al banco y les hablas de ese tema te miran de mala manera y te enseñan rápido la puerta, más a partir de ahora.

Anda que han tardado mucho en dar marcha atrás en este tema (sólo horas)

Si se hiciese o hubiese hecho una buena política económica no habriamos llegado a este punto (lo grave es que siguen regalando dinero como les sale del nabo y haciéndo lo que se les pone en la punta del mismo), tengo una indignación de tres pares...

P.Ej: Lo del Ministro de Trabajo (4,5 millones de parados y ve cojonudo que se tiren en una mañana 6000 euros en el senado, por hacer el gilipollas)

¡¡ YO AÚN NO ME PUEDO CRER EL DÍA A DÍA, ADEMÁS MIENTEN COMO BELLACOS (error tipográfico en B.O.E.) Y NI SE INMUTAN !!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: ¡¡ SOLO SE ATREVEN CON FUNCIONARIOS Y PENSIONISTAS !! 

BLAS Escribió: [Ver Mensaje]
Lo dicho sólo se atreven con nosotros y con los pobres pensionistas, ahí os dejo el enlace:.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/05/26/portada.pdf

Por supuesto que si los Aytos. no pueden seguir endeudándose esto se va al garete, pero yo reclamo igualmente mi derecho a poder seguir endeudándome, cosa que a día de hoy es imposible aún siendo funcionario, cuando vas al banco y les hablas de ese tema te miran de mala manera y te enseñan rápido la puerta, más a partir de ahora.

Anda que han tardado mucho en dar marcha atrás en este tema (sólo horas)

Si se hiciese o hubiese hecho una buena política económica no habriamos llegado a este punto (lo grave es que siguen regalando dinero como les sale del nabo y haciéndo lo que se les pone en la punta del mismo), tengo una indignación de tres pares...

P.Ej: Lo del Ministro de Trabajo (4,5 millones de parados y ve cojonudo que se tiren en una mañana 6000 euros en el senado, por hacer el gilipollas)

¡¡ YO AÚN NO ME PUEDO CRER EL DÍA A DÍA, ADEMÁS MIENTEN COMO BELLACOS (error tipográfico en B.O.E.) Y NI SE INMUTAN !!

BLAS, estimado amigo y "sin embargo" compañero:

¿Qué hacen los mentirosos y cobardes?. Como bien sabes "meterse" con los más desválidos y mentir como bellacos. Nada nuevo bajo el Sol.

Yo no sé que pasa que últimamente no encuentro a NADIE, pero NADIE, NADIE, que se responsabilice de haber votado a los que auguraban "pleno empleo" y que nuestra economía estaba en la "champion league".

Y es que Roma no paga traidores.  

Un saludo amigo BLAS.  

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos